ACTÚA QUIEN DICES SER



Parte de mi.
AUTOBiografía.



No quiero tener una sonrisa perfecta, quiero simplemente reír y reír… ser feliz. No permitiré que absolutamente nadie se robe mis sonrisas sin regresarmelas únicamente se lo dejaré permitido al “error” que sé, que me quitará una sonrisa, pero tan segura estoy… que a cambio me dará de vuelta dos; incluso más. No quiero tener el mejor cabello, ni un cabello brillante… quiero que mi exterior brille, mis ideas sean complementadas con el fin de brillar… Quiero ser más de lo que tú y yo esperemos, sin dejar de ser yo misma. Decir: “lo intenté y lo logré”… Quiero ser constante en sorprenderme, esperando ser alguien y ser aún mejor, satisfacción. Que mis ideas sean del verbo infinitivo. Esto es algo que más que un ideal, es un hecho.



Comentarios

MÁS EXTRACTOS LITERARIOS