"POR SIEMPRE" Y "JAMÁS"

"... Tú acariciabas mis manos, e ibas justo al lugar donde exaltaba mi emoción, donde callabas mi suspiro" 

.
.
.

Por siempre hemos repetido el nunca fallar,
jamás lo cumplimos por temor a descomponernos,
... a arrancar de la piel la memoria de la caricia,
que no figura en cuerpo,
pero sí trasciende la ausencia en el alma.

Porque nunca
evocar a la remembranza
y vislumbrar el recuerdo
había tenido tantos duelos.

No te quiero para vivir,
esta -y todas las veces-
te he querido para no dejar de vivir.

Te quiero para sentir,
que nuestras almas 
permanecen bajo la frecuencia
                                de amar.

para conjugar el arte de estar, 
y no sea "por siempre" en el recuerdo y "jamás" en la cercanía.


La vida no está para encontrarte a ti mismo, sino para crearte a ti mismo, evolucionar y trascender.

Comentarios

MÁS EXTRACTOS LITERARIOS