POR SIEMPRE TE QUERRÉ

Esa sensación que estremece mi piel al atraparte entre mis párpados, es un sentido sin sentido, es encontrar todo en dos sublimes cuerpos, aunque apuesto que ya hemos formado uno. Nuestras miradas han dicho más de lo que a menudo hemos expresado, y es tan peculiar nuestra conversación, que puedo sentirte sin tocarte –es propio–, te has vuelto tan palpable en lo intangible.

Una vida, dos cuerpos, dos miradas, que solo saben ser uno cuando hay dos, que se manifiestan en un encuentro visual, interrumpido por una tercera persona. Y ya era tarde,  tu esencia, tu peculiar ser, ya había hecho efecto en mí. Y es que no hacía falta que levantaras mi mundo, pues ya habías levantado mi alma.

Y me pregunto, ¿Por qué no te has ido de mí? Te recuerdo constantemente, y es que hay cosas que sólo se resumen a un sentimiento, que sólo se resumen a ti. Te encuentro al cerrar los ojos, te siento con solo pensarte, a pesar de que tu presencia esté tan ausente.


Te quiero en la distancia de nuestros cuerpos, y en la cercanía de nuestras almas… en lo predecible de nuestro sentimiento.

Comentarios

MÁS EXTRACTOS LITERARIOS