LA CAPACIDAD RETENTIVA DEL OLVIDO

Inexacto es arrepentirse de los hechos ya accionados. La búsqueda de la comprensión ajena no desechará lo ya cometido, como tampoco el pordiosear. El olvido a menudo te cuestiona al no marcharse, y la capacidad retentiva de lo deseable en algunos casos te abandona.



¿Por qué acarrear con tanto peso a un costado del cuerpo, que con el tiempo ocasiona un tambaleo seguido, atentando con la estabilidad emocional, como principal factor?



Tan prisioneros de pensamientos, como mencionar que el encuentro de la libertad está a la vuelta de un segundo. Un segundo que puede pesar una eternidad; que se carga en cuerpo y alma, asfixiándola y dejándola sin un sentido de vida visible.


El momento del cargar con tanto “día a día” es un atentado contra la vida, cargado en su máxima expresión de pesadez, que incluyen los malos tratos, las rabietas, y una porción de enfermedades por cada “soplete” que se digieren y acumulan.


Como un sol al cual no se le aprecia su brillo, propio, porque molesta ante la vista de algunos, como un dócil ejemplo; que pasa y sobre pasan a menudo muchos. Y vaya qué capacidad de olvido de aquellas buenas cosas…




Qué capacidad tan exacta e incomprensible de retener lo que nos hace daño.


Comentarios

MÁS EXTRACTOS LITERARIOS