PAUSA, LLEGÓ LO NUESTRO


Quisiera retenerte entre mis brazos, detener el tiempo y que sintamos que nada se aproxima, un paréntesis que solo pertenezca a nosotros; que un "tú y yo" no exista, que seamos un "nosotros", que permanezcamos enlazados uno en la vida del otro. Perdernos en una ciudad desconocida, o no planeada… perderme contigo, con quien quisiera perderme toda mi vida, sin sentirme que he perdido ni un solo segundo estando a tu lado.


"No quiero ser todo en tu vida, quiero ser tu parte favorita". Aquellos buenos momentos no son 'partes', son largas existencias mientras se recuerde, entonándose cuando el deseo se vuelve menos que un pensamiento.


Y por esos minutos de cada veinticuatro horas del día, que tan sólo faltan para pintar sonrisas y buenos momentos, son por los cuales se debería despertar a diario.


Suspendámonos de lo habitual, volvámonos inusual.

Comentarios

MÁS EXTRACTOS LITERARIOS