UTÓPICO POR CONVENIENCIA

Y esa gran alegría que estremece mi piel al atraparte entre mis párpados, que llevan a un suspiro profundo, utópico, como el añoro de un ideal… un semicírculo que figura en mi rostro. Perpetuo el recuerdo en mí, desde el día en que te vi venir, y aún no terminas de llegar. El tiempo se aproxima, rápidamente me sorprende con las luces y la oscuridad, días y noches, tal como un blanco y negro. En cada extremismo te enganchas, no existe medias en ti, no hay medidas en ti.


Llegó el momento. Qué bueno es verte realizar al cerrar los ojos y encontrarte, una expulsión emocional que anhela tu presencia, pero que siente placer de lo intangible, de lo fugaz… de ti.


Te dibujas en un sueño, en un ideal, y para muchos en una meta. Vaya qué cercanía con lo real, que afable imaginarte, y mejor aún luchar por ti, que los esfuerzos vayan en consonante con la misma intencionalidad de aquello imaginado, es en otras palabras un sin igual, es un sueño.



A eso me refiero, a ti… mi objetivo de vida.




Y es que a veces somos una frase en un libro, y otras tantas un suspiro en el recuerdo, un instante de lo percibido y otras aún mejores cuando emprendemos.


Comentarios

MÁS EXTRACTOS LITERARIOS